Mesa de debate sobre la crisis de movilidad humana venezolana se realizará en Chile el próximo 6 de junio


Publicado por:
Publicado el: 21 de mayo de 2019

En momentos cuando a miles de venezolanos les ha tocado salir de Venezuela, hay que comprender que la defensa de los derechos humanos no se ejerce solamente desde adentro del país, sino que los mismos son inherentes a la persona sin importar donde esté. Las mesas de debate son espacios de discusión de los retos, desafíos y vulneraciones a los derechos humanos que enfrentan las personas migrantes venezolanas en los países de acogida.

El próximo 6 de junio la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos (Redac), junto al Centro de Justicia y Paz (Cepaz) realizarán la primera mesa de debate en Chile sobre la crisis de movilidad humana venezolana. Retos y desafíos desde la mirada de los venezolanos como sujetos de derechos.

La mesa se realizará en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Derecho UDP.  Dirección: Republica 112, Santiago, Región Metropolitana de 6:15 a 8:15 PM.

Redac Internacional tiene actualmente presencia en diez países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, España, Italia y Portugal, además de Venezuela.


Comentarios


Deja una respuesta