Mujeres en Venezuela: Sobreviviendo en situaciones extremas



El 15 de marzo, en el marco de los eventos paralelos del 62º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de ONU Mujeres, el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), Avesa, el Centro Hispanoamericano Freya y Mujeres en Línea estarán realizando una presentación sobre Mujeres en Venezuela: sobreviviendo en situaciones extremas. Crisis de alimentación, salud y violencia y cómo nos impacta a las mujeres en Venezuela. Un estudio de la afectación diferenciada en las mujeres de la emergencia humanitaria compleja que enfrenta nuestro país.

El 62º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas (CSW62) es la reunión más importante de las Naciones Unidas sobre la igualdad de género. Se celebrará en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York del 12 al 23 de marzo de 2018. Se centrará en el tema “Desafíos y oportunidades en el logro de la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas rurales”.

Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer

La Comisión es una de las mayores reuniones anuales de líderes mundiales, ONG, actores del sector privado, socios de las Naciones Unidas y activistas de todo el mundo en centrarse en la situación de los derechos y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas, en cualquier parte del mundo.


Comentarios


Deja una respuesta