Lanzamiento del boletín Unidos por la democracia


Publicado por:
Publicado el: 20 de agosto de 2020

Un grupo de organizaciones de la sociedad civil venezolana presentamos el boletín Unidos por la democracia, una publicación mensual que recoge el seguimiento de las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre de 2020.

Este boletín es una acción de articulación que vincula a organizaciones y movimientos sociales que promueven la democracia, los derechos humanos, y la participación política en Venezuela.

El primer boletín Unidos por la democracia reúne las principales publicaciones que dan cuenta de las irregularidades del proceso electoral, y también presenta las acciones ejecutadas por las organizaciones durante el mes de agosto.

Este es un espacio para que todas las organizaciones y movimientos sumen su esfuerzo y se articulen en este ejercicio para la promoción y defensa de los derechos políticos de los venezolanos.

La construcción de una democracia sólida nos exige una acción concertada, un esfuerzo conjunto que potencie lo mejor de nuestras capacidades y experticias, porque juntos somos más fuertes.

Consulte el boletín Unidos por la democracia, Año 1, Número 1 aquí


Comentarios


Deja una respuesta