Cepaz y Redac realizarán veeduría ciudadana por la democracia este 16 de julio


Publicado por:
Publicado el: 13 de julio de 2017

El 16 de julio de 2017 se llevará a cabo una consulta popular convocada por la Asamblea Nacional y liderada por diversos partidos políticos y sectores de la sociedad civil organizada.

En nuestro compromiso como ciudadanos por los derechos humanos, la defensa de la democracia y la Constitución, exigimos la garantía del  derecho a la participación política y el respeto de este ejercicio soberano  de los venezolanos.

La Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos – Redac,  convoca a todos sus miembros y a quienes se quieran activar como voluntarios, a ser parte de la labor de monitoreo y veeduría del cumplimiento de los entes del Estado del respeto y garantía de los derechos humanos, en el proceso de consulta popular de este 16 de julio. 

Nuestra actividad se centra en el monitoreo del ejercicio del derecho a la participación política y la lucha por la defensa de la Constitución y la Democracia, desarrollando labores en la Documentación, Denuncia y Difusión de hechos que constituyan violación a los derechos humanos.

Si quieres trabajar como un veedor/ra voluntario activo debes REGISTRATE AQUI: https://goo.gl/TqAjiF

¿Qué puedes hacer para ser un veedor ciudadano por los Derechos humanos?

Cualquier situación donde el Estado no garantice ni proteja el ejercicio de derechos por parte de los ciudadanos, debe ser verificada y documentada, y luego enviar todos los datos e informaciones recabadas por una de las siguientes vías:

#DenuncialoYa  o #DenunciaDDHH16J  mencionando las cuentas:  @REDAC_DDHH y  @_CEPAz

Teléfonos: 0212-3105914,  WhatsApp o SMS: 0414-2516706,  correo electrónico a:

 reddeactivistasporlosddhh@gmail.com

Planilla electrónica de Denuncias en la plataforma:   www.DenuncialoYa.org.ve


Comentarios


Deja una respuesta