Cepaz y Redac invitan a la Formación Virtual Básica de Derechos Humanos en Venezuela


Publicado por:
Publicado el: 30 de mayo de 2019

Estimadxs activistas:
Como parte del trabajo de empoderamiento ciudadano que promovemos como línea de trabajo de Cepaz y la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos, para apoyar y formar a todas las personas que hacen vida en la Red, queremos invitarles a ser partes de la segunda cohorte virtual de la Formación Básica de Derechos Humanos en Venezuela

La formación estará conformada por 4 módulos temáticos, a razón de uno por semana, en donde recorreremos desde qué son los derechos humanos, pasando por los sistemas de protección, documentación, denuncia y difusión, hasta finalizar con ciberactivismo, incidencia y trabajo en red. Cada módulo tendrá lecturas obligatorias, lecturas complementarias, así como tareas prácticas a desarrollar. Además, se incluirá un espacio semanal para contacto interactivo vía whatsapp. Cada módulo está diseñado para que semanalmente el activista dedique 4 horas a su aprendizaje.

El taller está dirigido a los activistas que NO hayan realizado previamente la formación presencial que dictaba Cepaz y Redac, así como para activistas de reciente ingreso o que estén iniciando su recorrido en el trabajo por los derechos humanos.

La formación requiere del compromiso pleno del participante. De su participación y cumplimiento.

Requisitos obligatorios:

1- Estar registrado en la página https://activistasciudadanos.org.ve/ (LIMITANTE)
2- Cumplir con las tareas y dinámicas de interaccion que se indicarán en el aula.
3- Contar con acceso a internet.

Cumplidas las tareas y acciones correspondientes, será emitido un certificado digital para el participante.
Puedes inscribirte AQUÍ

El Aula Virtual Cepaz un espacio para los Derechos Humanos al alcance de todos.

Comentarios


Deja una respuesta