Cepaz trabaja junto a la AN en la recuperación de la democracia y los derechos electorales de los venezolanos



Cumpliendo con su misión de defender los valores democráticos en Venezuela, el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), se encuentra trabajando actualmente junto a la Subcomisión de Asuntos Electorales y Derechos Políticos de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional.

Como integrante de la sociedad civil, Cepaz está abocada a la defensa del voto como una vía para la recuperación de la democracia.

En la primera reunión efectuada el pasado 31 de octubre, Cepaz expuso las irregularidades documentadas por la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos (Redac) en las elecciones de gobernadores del 15 de octubre.

Con miras a establecer una agenda de trabajo conjunta entre los integrantes del Poder Legislativo y las organizaciones de la sociedad civil que analizan los procesos electorales en el país, se seguirán efectuando reuniones y revisiones exhaustivas de la coyuntura actual.

Cepaz presente en la reunión con la Subcomisión de Asuntos Electorales y Derechos Políticos de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional


Comentarios


Deja una respuesta