Webinar: Los retos y desafíos de la mujer venezolana en el 2021


Publicado por:
Publicado el: 04 de marzo de 2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Red Naranja, el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), Fundación Vida Jurídica, Acción Solidaria, Prepara Familia y Venezolanas Globales les invitamos a participar en el webinar: Los retos y desafíos de la mujer venezolana en el 2021.

El evento contará con la moderación de Katherine Martínez, directora de Prepara Familia y con la participación de Sara Fernández, integrante del área de incidencia internacional de Cepaz; Diyuly Chourio, presidenta de la Fundación Vida Jurídica; Natasha Saturno, parte del equipo jurídico de Acción Solidaria; y María Corina Muskus, experta en género y derechos humanos, directora de la red Venezolanas Globales.

En el espacio se hará una revisión de puntos claves, como el principio de regresividad y los avances que faltan por lograr en los derechos de las mujeres, el femicidio, sus tipos y el monitoreo que lleva a cabo el Observatorio Digital de Cepaz.

También se analizarán los riesgos a los que están expuestas las venezolanas cuando salen del país y la afectación diferenciada que ejerce sobre ellas la emergencia humanitaria compleja.

Para registrarse puede inscribirse en el siguiente link y podrá acceder al evento http://bit.ly/38aQ1lh

Luego de la inscripción recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.


Comentarios


Deja una respuesta