Taller «Hablemos, entre nos, de violencia contra la mujer»


Publicado por:
Publicado el: 21 de junio de 2020

Aliadas en Cadena ha organizado, en alianza con diversas organizaciones de la sociedad civil, la “Semana de la Mujer. Aliadas conecta contigo”, con interesantes actividades formativas virtuales sobre diversos temas.

Estos talleres virtuales tienen como objetivo acompañar a las  participantes «en el proceso del manejo de  la soledad  y cómo mejorar sus  relaciones interfamiliares  en el tiempo de cuarentena”, señala la web de Aliadas en Cadena.

El próximo 24 de junio, a las 4:00 PM, Jany Joplin González, integrante de nuestro equipo de Género, y abogada especializada en la atención de casos de víctimas de violencia de género, facilitará el taller «Hablemos, entre nos, de violencia contra la mujer».

En este encuentro virtual se revisarán conceptos y situaciones que giran alrededor de la violencia contra la mujer. Incluso el femicidio, como máxima expresión de la violencia de género. También se hablará de la denuncia como forma de intervención de la violencia de la cual es objeto la mujer.

El enlace para inscribirse y participar en este encuentro virtual está disponible en las historias de la cuenta @aliadasencadena en Instagram.


Comentarios


Deja una respuesta