Taller en Cojedes: ¿Cómo defender derechos humanos en Venezuela?



El  Centro de Justicia y Paz  (Cepaz) y la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos (Redac) realizarán en el estado Cojedes el taller ¿Cómo defender derechos humanos en Venezuela?

El proceso formativo se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo en Tinaquillo, estado Cojedes. El horario es de 8:00 am a 4:00 pm, ambos días.

Para participar es necesario llenar la planilla con sus datos en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/IjCr244gytA8rr4R2

Una vez registrados sus datos recibirá un correo electrónico en los próximos días confirmando su cupo, con la información de la dirección del lugar donde se llevará a cabo el taller.

Esta formación es totalmente gratuita e incluye material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia.

La actividad teórico-práctica está dirigida a activistas ciudadanos, defensores, profesionales, estudiantes y personas interesadas. Aportará a las/los participantes conceptos  fundamentales sobre derechos humanos. También sobre los sistemas nacionales y la legislación en la que están contemplados y mecanismos internacionales de protección. Permitirá fortalecer conocimientos sobre la materia.

Los temas que se abordaran serán: ¿Qué son los derechos humanos y cómo defenderlos en el contexto actual? Incidencia y políticas publicas de DDHH. Experiencia y trabajo en red por los DDHH. Cyberactivismo.

Para mayor información comuníquese con nosotros a través del correo electrónic : reddeactivistasporlosddhh@gmail.com


Comentarios


Deja una respuesta