Segunda mesa de debate Argentina: Mujeres y niñas


Publicado por:
Publicado el: 21 de mayo de 2019

Las mesas de debate son espacios de discusión de los retos, desafíos y vulneraciones a los derechos humanos que enfrentan las personas migrantes venezolanas en los países de acogida. En momentos cuando a miles de venezolanos les ha tocado salir de Venezuela, hay que comprender que la defensa de los derechos humanos no se ejerce solamente desde adentro del país, sino que los mismos son inherentes a la persona sin importar donde esté.

Con el fin de crear propuestas factibles a la crisis migratoria que viven los venezolanos en Argentina, la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos (Redac), junto al Centro de Justicia y Paz (Cepaz) invitan el próximo 22 de mayo a la segunda mesa de debate: Crisis de movilidad humana venezolana. Retos y desafíos desde la mirada de los venezolanos como sujetos de derechos: mujeres y niñas. Cupos limitados. Inscripción https://cutt.ly/cyGijt

La mesa se realizará en la sede de la Fundación Friedrich Naumann, en Buenos Aires, Argentina.

Redac Internacional tiene actualmente presencia en diez países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, España, Italia y Portugal, además de Venezuela. La próxima mesa de debate se realizará en Chile el 6 de junio.


Comentarios


Deja una respuesta