Seguimos apoyando a las comunidades más vulnerables


Publicado por:
Publicado el: 07 de agosto de 2021
Etiquetas:

Gracias al aporte de organizaciones, familias y personas, hemos podido seguir llevando diversos insumos a las comunidades más vulnerables. El pasado 31 de julio hicimos entrega de canastillas a tres madres de la parroquia de La Dolorita. Esta donación fue posible gracias a la solidaridad de las autoridades del municipio El Hatillo.

También, y gracias al aporte de una familia que decidió permanecer en el anonimato, pudimos llevar juguetes, zapatos y ropa a niñas, niños, mujeres y jóvenes de la misma comunidad. Esta familia, que debió salir del país debido a la emergencia humanitaria compleja, decidió hacer esta donación a familias de La Dolorita.

Posteriormente hicimos un recorrido por el sector La isla, donde compartimos con más de cien mujeres del lugar, conociendo sus necesidades e inquietudes y aprovechando el encuentro para promocionar nuestro servicio de atención a víctimas de violencia basada en género. La oportunidad fue propicia para invitarlas a participar en los forochats sobre prevención de la violencia en el noviazgo que estaremos llevando a cabo próximamente.

Para esta actividad contamos con la ayuda de Cesvi, una organización humanitaria con sede en Italia, que ha venido acompañándonos en nuestros recorridos por las comunidades, haciendo entrega además de kits de bioseguridad para las mujeres participantes en los encuentros.


Comentarios


Deja una respuesta