Regresamos a San Isidro para seguir entregando copas menstruales


Publicado por:
Publicado el: 27 de julio de 2022

El pasado 2 de julio realizamos una nueva jornada de entrega de copas menstruales. Esta vez en el barrio San Isidro, de La Dolorita. Treinta mujeres de la comunidad, con edades entre 14 y 40 años, recibieron no solamente la copa, sino una charla acerca de higiene menstrual. La actividad fue posible gracias al apoyo de las lideresas de la comunidad.

Estas son comunidades en las cuales a las mujeres se les dificulta adquirir los productos de higiene menstrual debido a su alto costo. Además en la parroquia La Dolorita, el servicio de agua es deficiente, lo que complica la higiene menstrual de mujeres y adolescentes.

A las participantes se les suministró información acerca del uso y cuidado de las copas menstruales. Este es un producto de higiene menstrual fácil de usar y que tiene una duración de al menos 10 años.

¿Cómo ayudar?

Si quieres apoyarnos para llevar más donativos como estos a diferentes comunidades, te ofrecemos diversas maneras de hacerlo. Estamos en capacidad de recibir donaciones de medicinas, productos de higiene menstrual, ropa en buen estado y comida. También puedes hacer tu aporte a través de PayPal.


Comentarios


Deja una respuesta