Presentación de la Guía para proteger los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres ante el Sistema Interamericano


Publicado por:
Publicado el: 29 de junio de 2018

La coalición de organizaciones Equivalencias en Acción integrada por: Avesa, Cepaz, Centro Hispanoamericano de la Mujer Freya y Mujeres en Línea tienen el agrado de invitarles a participar en la presentación de la «Guía para proteger los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres ante el Sistema Interamericano», a cargo de las abogadas Cristina Rosero y Selene Soto de la organización Women’s Link Worldwide.

«Las manifestaciones más evidentes de discriminación contra las mujeres son los intentos de controlar su sexualidad y su vida reproductiva. Y esto es particularmente cierto para las mujeres que, además de la desigualdad de género, enfrentan múltiples inequidades por motivos de raza, edad, orientación sexual, condición socioeconómica o estatus migratorio. La criminalización del aborto es un claro ejemplo de esta forma de discriminación», señala Women’s Link Worldwide en su página web.

Fecha: miércoles 4 de julio de 2018.

Lugar: Sede de Amnistía Internacional Venezuela ubicada en la avenida La Salle, Torre Pheps, piso 17 oficina 17, Plaza Venezuela.

Hora: 9:30am

Inscripciones aquí 


Comentarios


Deja una respuesta