La Red Naranja colocó un stand en la Asamblea Nacional para informar sobre los derechos de las mujeres


Publicado por:
Publicado el: 13 de marzo de 2017

Caracas, 10 de marzo de 2017.- A partir del día 9 de marzo, la Red Naranja, con el apoyo del Centro de Justicia y Paz (Cepaz), está realizando unas jornadas informativas sobre los derechos de la mujeres, en un stand ubicado en la sede administrativa de la Asamblea Nacional, en el edificio Pajaritos, en el centro de la ciudad de Caracas.

El stand, que estará todos los días miércoles, jueves y viernes del mes de marzo, de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde, cuenta con la participación y colaboración de la Dirección General del Despacho de la Presidencia y de la Dirección de Cultura de la Asamblea Nacional.

Sumándose a la campaña de la Red Naranja

El equipo conformado por Jany Joplin, por Cepaz y la Red Naranja, y Marelly Melián, de  la Dirección General del Despacho de la Presidencia, Evelyn Pinto directora de Cultura y su equipo: Piter Mendoza, Carla Chacón  y Clarisa Hernández, por parte de la Asamblea Nacional, estará entregando a los visitantes y al personal del Poder Legislativo, información acerca del derecho de la mujer a una vida libre de violencia.

También se dará a conocer el trabajo que realiza la Red Naranja en pro de la igualdad de género y la campaña por la erradicación de los 21 tipos de violencia contra la mujer, consagrados en la Ley Orgánica sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Durante los días que el stand esté activo, se entregará la guía de bolsillo de la Red Naranja, volantes informativos y se colocará a los visitantes su respectivo lazo naranja.

Recibiendo su lazo naranja

Comprometidos con la defensa de los derechos de las mujeres

Recibiendo información sobre igualdad de género

Más adhesiones al trabajo de la Red Naranja

 


Comentarios


Deja una respuesta