Kota Alliance brinda apoyo a los proyectos de Género de Cepaz


Publicado por:
Publicado el: 14 de enero de 2019

La Kota Alliance, una organización paraguas que ofrece apoyo a OSC que trabajan derechos de las mujeres y que comparten el objetivo afín de mejorar la igualdad de género, estará apoyando los proyectos en el área de género del Centro de Justicia y Paz (Cepaz) .

Gracias al espacio colaborativo que brinda la alianza con Kota podremos ampliar nuestro radio de trabajo, obteniendo mayores y mejores herramientas para la incidencia, proyectando así la labor que venimos realizando en Venezuela en materia de derechos humanos y derechos de las mujeres, así como de empoderamiento de mujeres de base, y extendiendo nuestras actividades en el ámbito internacional.

La perspectiva de género en nuestro trabajo nos permite analizar el ejercicio de la asimetría del poder en las relaciones entre hombres y mujeres, y cómo tiene implicación en el desarrollo de sus vidas. Emplear el enfoque de género da a las beneficiarias de nuestros proyectos la posibilidad de reconocer la posición de desigualdad y subordinación de las mujeres y su afectación diferenciada en los diferentes ámbitos: social, cultural, económico y político.


Comentarios


Deja una respuesta