Junto a las mujeres de La Dolorita aprendimos a reconocer el significado de la experiencia lúdica en la cotidianidad 


Publicado por:
Publicado el: 24 de abril de 2023
Etiquetas:

El 18 de abril nos reencontramos con las mujeres de La Dolorita. Nos reunimos con un grupo de jóvenes embarazadas y otras en proceso de lactancia en el sector El Chorrito, para reflexionar sobre la importancia de la recreación en nuestras vidas. Las participantes pudieron compartir experiencias personales y reconocer el significado de la experiencia lúdica en su cotidianidad.

Durante la jornada trabajamos en la importancia del juego y la recreación en su día a día, determinando su significado y los aportes que realiza a sus vidas cargadas de angustias y carencias. Fue una oportunidad para reflexionar, compartir y aprender juntas.

Además, hicimos un juego en el que ellas mismas tuvieron que dramatizar y representar a través de los juegos los aportes que quieren dejar a sus niños y niñas a través de la experiencia recreativa. Fue un momento muy divertido y enriquecedor, que nos permitió reconocer el valor de la interacción lúdica con nuestros hijos e hijas.

En resumen, fue un encuentro muy especial con la incorporación de un grupo nuevo en este sector, que participó de forma entusiasta. Nos fuimos de El Chorrito con el convencimiento de que este encuentro nos dejó valiosos aportes sobre la importancia del juego y cómo puede cambiar nuestras vidas.


Comentarios


Deja una respuesta