III Encuentro Naranja: Retos y acción para el tejido social por la erradicación de la violencia contra las mujeres


Publicado por:
Publicado el: 23 de noviembre de 2021

El mes de noviembre es fundamental para recordar las reivindicaciones del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia al Estado y a la sociedad venezolana. Más aún, en el contexto actual que se vive a nivel mundial con la pandemia del virus de la Covid-19 y el incremento de la violencia contra las mujeres. En Venezuela, se suma la emergencia humanitaria compleja, a la que se enfrentan las mujeres venezolanas, donde su derecho a una vida libre de violencia, no les es garantizado ni respetado.

Por ello, la Red Naranja, y las organizaciones y personas que forman parte de ella, se encuentran comprometidas en la promoción, defensa y protección de las mujeres víctimas de violencia, mediante la creación de espacios seguros, formaciones, denuncias internacionales, atención psicolegal, cineforos, entre otras iniciativas.

Para analizar estos y otros temas, así como los planes futuros de la Red Naranja, nos estaremos reuniendo el miércoles 24 de noviembre en el III Encuentro Naranja, junto a organizaciones de derechos humanos de las mujeres, investigadoras/es, expertas/os, activistas y defensores/as de derechos humanos.

El encuentro será bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Puede registrarse aquí para participar: bit.ly/3ovt9V6


Comentarios


Deja una respuesta