Ideas por la Democracia


Publicado por:
Publicado el: 22 de enero de 2024

La iniciativa «Ideas por la Democracia» es una llamada a no solo recordar lo que hemos perdido, sino a luchar activamente por ello. Es un espacio para reconectar con esos ideales que han sido relegados, pero que siguen siendo el núcleo de nuestro ser como nación. Es un llamado a que cada uno de nosotros sea parte activa en la reconstrucción de nuestro tejido social, basado en el respeto a las leyes y en la firmeza del estado de derecho.

Te invitamos este 23 de enero de 2024, fecha emblemática para los venezolanos a unirte.  A compartir tus pensamientos, tus esperanzas y tus ideas para reconstruir una Venezuela donde la democracia no sea solo una palabra en un papel, sino una realidad vivida por cada uno de nosotros.

«Ideas por la Democracia».

Fecha: 23 de enero de 2024

Hora: 12:00 m

Plataforma: Zoom (el enlace será enviado tras confirmación de asistencia)

Moderación: Beatriz Borges

Con la participación de :

  • Rafael Uzcátegui. Escenarios políticos 2024-2025
  • Carolina Jiménez. Desafíos de la democracia en Las Américas
  • Deborah Van Berkel. Ideas por la democracia.
  • Griselda Colina. Un sitio para la Democracia

Este evento es una oportunidad única para conectar con pensadores líderes y participar en un diálogo significativo sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la democracia en nuestra era.

Por favor, confirme su asistencia registrándose en este enlace. Estamos ansiosos por darles la bienvenida y compartir juntos un momento de aprendizaje y discusión.

¡Anímate y participa!

Levanta ese papel.

Alísalo y léelo en voz alta.

Porque tu voz, tu acción y tu compromiso son esenciales.

Por la democracia.

Por Venezuela.

Por nuestro futuro.

Este encuentro virtual promete ser una plataforma enriquecedora para compartir y discutir perspectivas innovadoras sobre el futuro de la democracia.


Comentarios


Deja una respuesta