Forochat: Diversas perspectivas sobre la violencia contra las mujeres


Publicado por:
Publicado el: 06 de abril de 2021

La Red Naranja, el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), Unión Afirmativa, Prepara Familia y Terna Virtus Consulting, han organizado un forochat denominado Diversas perspectivas sobre la violencia contra las mujeres.

El forochat se realizará el próximo viernes 9 de abril, a las 5:00 PM, por WhatsApp. La moderación estará a cargo de Selene Soto, abogada senior de Women’s Link Worldwide, e integrante de la Red Naranja

Este evento contará con la participación de Katherine Martínez, directora de Prepara Familia, quien analizará la violencia ejercida contra las mujeres desde la perspectiva de las mujeres cuidadoras.

También estará presente Quiteria Franco, coordinadora general de Unión Afirmativa, quien presentará la perspectiva de las mujeres de la comunidad LGBTIQ+. Y por su parte, Baroska Bravo, directora de Terna Virtus Consulting y coordinadora de la línea de investigación sobre “Discapacidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas” de la Unidad de Políticas Públicas de la Universidad Simón Bolívar, analizará la perspectiva de las mujeres con discapacidad.

Para participar en el forochat puedes ingresar aquí https://bit.ly/31RKi0o


Comentarios


Deja una respuesta