Foro de presentación del libro digital «Mitos y realidades de la violencia contra la mujer en Venezuela. Historia de otro fracaso judicial»


Publicado por:
Publicado el: 07 de febrero de 2022

Acceso a la Justicia y el Centro de Justicia y Paz (Cepaz) invitan el próximo viernes 11 de febrero a las 4:30 pm (hora de Venezuela) al foro de presentación del libro digital «Mitos y realidades de la violencia contra la mujer en Venezuela. Historia de otro fracaso judicial».

El programa del evento es el siguiente:

1. «Evolución del derecho positivo sobre la violencia contra la mujer. Mención a la nueva reforma de la Ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia», Sara C. Fernández, investigadora de Acceso a la Justicia, coordinadora de incidencia de Cepaz y especialista en temas de Justicia y Género.

2. «Jurisprudencia sobre sobre la violencia contra la mujer», Alí Daniels, director de Acceso a la Justicia.

3. «Obligaciones internacionales incumplidas por Venezuela en materia de violencia contra la mujer», Beatriz Borges, directora ejecutiva de Cepaz.

La presentación se realizará a través de la plataforma Zoom. Puede registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HAOh4u


Comentarios


Deja una respuesta