Egresó la II Cohorte de nuestra Aula Virtual



Nuestra aula virtual, un espacio para todos donde el desarrollo de las capacitaciones se adapta a las nuevas modalidades de enseñanza/aprendizaje, culminó la formación de la II Cohorte de la Formación Básica de Derechos Humanos en Venezuela, que contó con la participación de 17 activistas de todo el país.

Los participantes recibieron conceptos básicos de derechos humanos y analizaron el funcionamiento de los sistemas de protección. También discutieron sobre la importancia de la documentación, la denuncia y la difusión y realizaron prácticas sobre ciberactivismo, incidencia y trabajo colaborativo por los derechos humanos.

«Estoy encantada con el material ofrecido y con las personas que hacen esto posible porque te permiten aprender y avanzar»

«Completamente satisfecho con el aprendizaje»

«Excelente trabajo del equipo de Cepaz – Redac, que vengan muchos más»

«Excelente iniciativa buscar empoderar a los ciudadanos con el conocimiento de sus derechos, muy complacida y sobre todo agradecida con todo lo aprendido de ustedes»

Estas fueron algunas de las opiniones recibidas por el equipo encargado de esta formación virtual, que nos impulsan para seguir organizando cada día mejores capacitaciones, adaptadas a las tecnologías más utilizadas en el mundo.

Próximamente estaremos ofreciendo una formación avanzada sobre el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos – Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).


Comentarios


Deja una respuesta