Directora ejecutiva de Cepaz recibió el galardón «Las 100 protagonistas»


Publicado por:
Publicado el: 05 de mayo de 2022

La directora ejecutiva del Centro de Justicia y Paz (Cepaz), Beatriz Borges, fue reconocida con el galardón «Las 100 protagonistas», que valora el trabajo de personas y organizaciones que han generado un impacto positivo alrededor del empoderamiento de las mujeres en Venezuela. Este premio es una iniciativa de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela.

Borges recibió este reconocimiento por promover y defender los valores democráticos, los derechos humanos y la cultura de paz en Venezuela, y generar propuestas alternativas de formación y promoción de paz, democracia y derechos humanos.

El galardón fue entregado el pasado sábado 30 de abril en el marco de un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. La Orquesta fue dirigida por la maestra Elisa Vegas. La anfitriona de la ceremonia fue Claudia Valladares, directora de Impact Hub Caracas.

La Embajada del Reino de los Países Bajos, han querido desarrollar iniciativas de cooperación e intercambio para sumar programación cultural con propósito en Venezuela.


Comentarios


Deja una respuesta