Cerraremos las 12 Acciones por la Paz en Petare con un concierto en la platabanda


Publicado por:
Publicado el: 01 de octubre de 2021

El próximo sábado 2 de octubre, a partir de las 11:00 AM estaremos cerrando la quinta edición de las 12 Acciones por la Paz con un concierto en vivo desde una platabanda del barrio Agricultura, de la parroquia Petare. Este concierto es posible gracias a Zona de Descarga y el DJ Leo Barrios.

Debido a la pandemia de COVID-19 el concierto se realizará sin convocatoria para el público. La comunidad podrá disfrutarlo desde sus hogares sin exponerse al contagio.

Participarán los artistas Mutombo El Independiente, Adriana Jaime, Gambito, Beck y Anyer Acosta El consentido de la salsa.

Este año la quinta edición de las 12 Acciones por la Paz estuvo dedicada a El arte de exigir, un tema inspirado en los momentos complejos que vivimos, donde el arte nos libera, nos permite expresarnos y nos conecta con la exigencia de nuestros derechos. Construimos paz en momentos convulsos, cuando la exigibilidad de derechos requiere de la acción creativa. La quinta edición de las 12 Acciones por la Paz es una iniciativa del Centro de Justicia y Paz (Cepaz) como un aporte para el Foro Cívico.


Comentarios


Deja una respuesta