Cepaz y Red Naranja recibieron el Premio Luisa Cáceres de Arismendi



El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) y la Red Naranja, recibieron el pasado 25 de abril el premio Luisa Cáceres de Arismendi, otorgado por la Fundación Mundo Bondad.

El galardón fue concebido para homenajear «a quienes lideran y desarrollan programas sociales para contribuir y mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables del país, mujeres que generen un transformación positiva en su entorno y demuestren el empoderamiento de la mujer hoy en día,  y así poder visibilizar las iniciativas sociales de estas creadoras de esperanza».

«El objetivo de este premio es rendir un homenaje a las mujeres que lideran obras sociales dirigidas a las comunidades que por diferentes circunstancias necesitan solidaridad y apoyo para superar las dificultades que las agobian», señala la Fundación Mundo Bondad.

Varias personalidades y organizaciones recibieron el premio en sus diferentes categorías: Social, Salud y bienestar, Arte y Cultura, Emprendedoras y Ciudadanía.

La entrega de los premios estuvo a cargo del alcalde del Municipio El Hatillo del estado Miranda, Elias Sayegh, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, el productor de espectáculos Ahmed Sleiman, Mildred Valera, vicepresidenta de la Asociación Civil Aconvida, embajadora De Mundo Bondad y Valentina Carrillo, vicepresidenta de la Fundación Sueños Dorados.


Comentarios


Deja una respuesta