Cepaz participó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el British Council


Publicado por:
Publicado el: 13 de marzo de 2017

Caracas, 10 de marzo de 2017.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado jueves 9 de marzo la directora ejecutiva del Centro de Justicia y Paz (Cepaz), Beatriz Borges, realizó una charla en la sede del British Council en Caracas.

La charla estuvo dirigida al personal administrativo y académico del instituto especializado en la enseñanza del idioma inglés, y a los estudiantes.

Durante la misma, la abogada especialista en derechos humanos, explicó como se puede insertar la igualdad de género dentro de las políticas laborales y cómo afecta la violencia de género a las mujeres, haciendo una explicación de los 21 tipos de violencias que se ejercen contra ellas.

Esta invitación del British Council formó parte de su iniciativa de abrir espacios para su personal y sus estudiantes, para analizar temas de actualidad. La expositora destacó la presencia de varios hombres en la audiencia interesados y detalló cómo el tema de la igualdad tiene incidencia en la vida cotidiana.

Este trabajo conjunto entre el instituto de inglés y el Centro de Justicia y Paz, se seguirá realizando durante este año y ya se tienen proyectados otros eventos similares.

 


Comentarios


Deja una respuesta