Cepaz inicia recolección de firmas para la Declaración de Principios de la Red Naranja


Publicado por:
Publicado el: 28 de febrero de 2017

Caracas, 28 de febrero de 2017.- Como parte de las acciones que ejecuta el Centro de Justicia y Paz, Cepaz, en su carácter de fundador y promotor de la Red de Observación y Acción por el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y de Discriminación (Red Naranja), dio inicio al proceso de inclusión de firmas de las diferentes organizaciones y asociaciones que forman parte de este espacio.

Beatriz Borges, directora ejecutiva de Cepaz, informó que se está llevando a cabo una serie de encuentros entre las organizaciones, para formalizar el apego al documento que contiene los principios fundamentales para la constitución y el funcionamiento de la Red Naranja. “Todas aquellas organizaciones que deseen suscribir este documento pueden hacerlo a sabiendas de que es un compromiso en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres” acotó.

Declaración de Principios de la Red Naranja

Según informó Borges, la  recolección se inició la semana pasada con la firma de la presidenta del Instituto Regional de las Mujeres del estado Miranda, Deliana Torres, quien recibió en el Salón de los cuadros, ubicado en la residencia oficial del gobernador, a la coordinadora de Cepaz , Jany Joplin, para la presentación del documento.

Asimismo, Borges recalcó que este proceso continuará hasta que se hayan formalizado las adhesiones de todas las organizaciones que conforman la Red Naranja.


Comentarios


Deja una respuesta