¡Ayúdanos a seguir ayudando!


Publicado por:
Publicado el: 17 de enero de 2018
Etiquetas: ,

El año 2018 será particularmente difícil y de muchos retos para trabajar por los derechos humanos en Venezuela.

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) necesita el apoyo de todos para seguir ayudando a los más vulnerables. Documentar, denunciar y difundir las violaciones a los derechos humanos en nuestro país, promover y defender la democracia, trabajar por el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, generar propuestas alternativas de formación y la promoción de la cultura de paz, son los pilares fundamentales de nuestra labor.

Con tu aporte podremos seguir realizando los talleres de formación de defensores, poniendo a disposición de quienes lo requieran apoyo legal y de visibilización de vulneraciones a sus derechos y continuar documentando, denunciando y difundiendo las violaciones a los derechos humanos.

Estamos convencidos que pequeñas acciones hacen posible los grandes cambios que nuestro país requiere, por eso tu aporte es muy valioso y significativo para nuestro trabajo, sin importar el monto.

En el inicio de nuestra página web encontrarás la manera de realizar donaciones a través de PayPal. Para canalizar otras vías de hacer tus aportes comunícate con centrojap@gmail.com

Si deseas postularte como voluntario ve más información aquí


Comentarios


Deja una respuesta