Aprendimos a realizar juguetes con materiales reciclados


Publicado por:
Publicado el: 20 de octubre de 2021
Etiquetas:

Las mujeres de La Dolorita siguen activas. Durante el mes de octubre han aprendido a elaborar juguetes con botellas plásticas y otros materiales de reciclaje de la mano de Egly, una de las lideresas comunitarias y con el acompañamiento de Isabel Zerpa, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela.

Esta actividad forma parte de la preparación para la apertura de la ludoteca comunitaria en la parroquia. Este es un proyecto para el desarrollo de la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. El juego y los juguetes son recursos que serán usados en este espacio para enriquecer los procesos educativos formales y no formales.

¿Quieres ayudar?

La ludoteca de La Dolorita está también concebida como un espacio para el rescate de los juegos tradicionales venezolanos y de la palabra oral y escrita como recurso lúdico. Estamos recolectando juguetes y libros para dotarla. Si quieres colaborar contáctanos a través de comunicaciones@cepaz.org o puedes donar recursos para que podamos seguir trabajando aquí.


Comentarios


Deja una respuesta