Taller: ¿Cómo defender derechos humanos? en Barinas


Publicado por:
Publicado el: 26 de mayo de 2017

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 26/05/2017 - 27/05/2017
8:30 am - 4:30 pm

Ubicación
Barinas

Categorías


El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) y la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos ha organizado el taller ¿Cómo defender los derechos humanos en Venezuela? que será dictado en el Colegio de Médicos del estado Barinas, los días viernes 26 y sábado 27 de mayo, de 8:30 am a 4:30 pm. 
Esta es una actividad formativa, teórico – práctica, dirigida a activistas ciudadanos, defensores, profesionales, estudiantes y personas interesadas, totalmente gratuito, que incluye material de apoyo, certificados y refrigerios.
Los participantes recibirán conceptos​ fundamentales sobre derechos humanos, los sistemas nacionales y la legislación en la que están contemplados, los mecanismos internacionales de protección y fortalecerá los conocimientos de cada participante sobre la materia.​
Los temas que será abordados son:
  • ​¿Qué son los Derechos Humanos?​
  • ​Sistemas Nacionales e Internacionales de Protección de los DDHH.​
  • ​Documentación y Denuncia de violaciones de DDHH.
  • Incidencia y políticas publicas de DDHH
  • ​Cyberactivismo y Derechos Humanos.​
Para inscripciones llene la planilla en el siguiente enlace:​ ​https://goo.gl/forms/Uk5msmvdWCYodzQ52; una vez registrados sus datos recibirá un correo electrónico confirmando su cupo, con la información completa sobre el taller.
Para mayor información comuníquese con nosotros ​ a través  del correo electrónico: reddeactivistasporlosddhh@gmail.com

Comentarios


Deja una respuesta