Presentación del manual “Gestión eficiente de la movilidad humana de mujeres y niñas venezolanas, con enfoque diferencial de derecho y de género”


Publicado por:
Publicado el: 07 de marzo de 2019

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 07/03/2019
9:00 am - 12:00 pm

Categorías No Categorías


El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) y la Embajada de Canadá realizarán la presentación del manual

“Gestión eficiente de la movilidad humana de mujeres y niñas venezolanas, con enfoque diferencial de derecho y de género”

Dirigido a mejorar la comprensión y el abordaje de los/as tomadores de decisión y organizaciones de la sociedad civil (OSC), para el desarrollo de una gestión eficiente de la movilidad humana de las venezolanas (migrantes, refugiadas o víctimas de trata), desde un enfoque diferencial de derecho y de género, para abonar a la construcción de una estrategia de atención integral de las mujeres y niñas que forman parte del éxodo venezolano.

El manual es parte del proyecto “Asistencia a mujeres migrantes en el estado Táchira”, desarrollado por Cepaz, en alianza con las organizaciones no gubernamentales: Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (Avesa), Centro Hispanoamericano para la Mujer Freya, Mujeres en Línea y Uniandes Acción Popular; con el apoyo de la Embajada de Canadá.

La presentación se realizará el próximo jueves 7 de marzo de 2019, a partir de las 9:00 am en Caracas. Evento por invitación.


Comentarios


Deja una respuesta