Presentación de la Guía para proteger los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres ante el Sistema Interamericano


Publicado por:
Publicado el: 04 de julio de 2018

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/07/2018
Todo el día

Ubicación
Sede de Amnistía Internacional Venezuela ubicada en la avenida La Salle, Torre Pheps, piso 17 oficina 17, Plaza Venezuela

Categorías No Categorías


La coalición de organizaciones Equivalencias en Acción integrada por: Avesa, Cepaz, Centro Hispanoamericano de la Mujer Freya y Mujeres en Línea tienen el agrado de invitarles a participar en la presentación de la «Guía para proteger los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres ante el Sistema Interamericano», a cargo de las abogadas Cristina Rosero y Selene Soto de la organización Women’s Link Worldwide.

«Las manifestaciones más evidentes de discriminación contra las mujeres son los intentos de controlar su sexualidad y su vida reproductiva. Y esto es particularmente cierto para las mujeres que, además de la desigualdad de género, enfrentan múltiples inequidades por motivos de raza, edad, orientación sexual, condición socioeconómica o estatus migratorio. La criminalización del aborto es un claro ejemplo de esta forma de discriminación», señala Women’s Link Worldwide en su página web.

Fecha: miércoles 4 de julio de 2018.

Lugar: Sede de Amnistía Internacional Venezuela ubicada en la avenida La Salle, Torre Pheps, piso 17 oficina 17, Plaza Venezuela.

Hora: 9:30am

Inscripciones aquí 


Comentarios


Deja una respuesta