Los derechos sexuales y reproductivos en tiempos de crisis humanitarias: mujeres venezolanas en riesgo


Publicado por:
Publicado el: 24 de septiembre de 2019

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 24/09/2019
6:30 pm

Categorías No Categorías


El martes 24 de septiembre, a las 6:30 pm, se realizará en Washington DC el evento «Los derechos sexuales y reproductivos en tiempos de crisis humanitarias: mujeres venezolanas en riesgo», organizado por el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), conjuntamente con O’Neill Institute  for National and Global Health Law at Georgetown University, Women’s Link, Mujeres en Línea, Avesa, Amnistía Interacional y Freya.

Durante el evento, paralelo al 173 periodo de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), se analizará qué está pasando con la salud de las mujeres durante la emergencia humanitaria en Venezuela. Participarán como ponentes Margarette May Macaulay, comisionada de la CIDH; Gladys Acosta, integrante del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW); Médicos sin Fronteras Estados Unidos; Luisa Kislinger, directora de Ellas en Línea  y Beatriz Borges, directora ejecutiva de Cepaz. Moderadora Selene Soto de Women’s Link.

En encuentro se llevará a cabo en el Robert F. Kennedy Human Rights Center, 1300 19th St NW, Suite 750, Washington DC 20036.


Comentarios


Deja una respuesta