I Encuentro Naranja: Miradas por los derechos humanos de las mujeres en Venezuela


Publicado por:
Publicado el: 22 de noviembre de 2018

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 22/11/2018
8:00 am - 11:30 am

Categorías No Categorías


El próximo 22 de noviembre, de 8:00 a 11:30 am, se realizará en Caracas el I Encuentro Naranja: Miradas por los derechos humanos de las mujeres en Venezuela. El evento forma parte de las actividades organizadas en el marco del mes de la eliminación de la violencia contra la mujer. Inscripciones aquí

En esta oportunidad se difundirán los hallazgos y conclusiones de las investigaciones propuestas por el Centro de Justicia y Paz (Cepaz). Las cuales fueron realizadas por diferentes organizaciones de mujeres e individualidades pertenecientes a la Red Naranja. Estas tocan temas y derechos como: educación, violencia sexual, mujeres defensoras, migración y refugio, mujeres cuidadoras, alimentación, VIH, cultura e historia, mujeres indígenas, emergencia humanitaria, parto humanizado y democracia.

Las investigaciones que serán presentadas en este encuentro fueron realizadas por un grupo de especialistas. Permiten ver en conjunto las complejidades y la afectación diferenciada de las vulneraciones de los derechos humanos de las mujeres en el contexto de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa nuestro país.

La bienvenida al evento estará a cargo de Isabel Zerpa, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela, y Beatriz Borges, directora ejecutiva de Cepaz.


Comentarios


Deja una respuesta