Evento: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en Venezuela


Publicado por:
Publicado el: 18 de julio de 2019

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/07/2019
8:30 am - 10:00 am

Categorías No Categorías


En el marco del Foro Político de Alto Nivel, plataforma central de las Naciones Unidas para el seguimiento y revisión de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, Sociedad de las Américas / Consejo de las Américas, realizará el próximo 18 de julio el evento «Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en Venezuela», en colaboración con Sinergia y el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).

En este evento expertos de organizaciones de la sociedad civil venezolana presentarán el informe: «Los ODS en Venezuela: Informe de un país en peligro de extinción», que muestra la escala del compromiso decreciente de Venezuela con el desarrollo sostenible utilizando datos y cifras recopilados y sistematizados, las cuales desmienten las afirmaciones de las autoridades gubernamentales que señalan que se están supervisando adecuadamente los ODS en el país.

Participarán como panelistas:

Beatriz Borges , directora ejecutiva de Cepaz, Deborah Van Berkel presidenta de Sinergia, Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Venezuela y Guillermo Zubillaga , jefe del Grupo de Trabajo de Venezuela de la Sociedad de las Américas / Consejo de las Américas.

El evento se realizará el 18 de julio, de 8:30 a 10:00 am, en 680 Park Avenue, Nueva York, NY. Para más información escribir a gzubillaga@as-coa.org.


Comentarios


Deja una respuesta