Seguimos entregando copas menstruales en el estado Miranda


Publicado por:
Publicado el: 21 de febrero de 2022

Como parte del trabajo de empoderamiento de mujeres que desde el Centro de Justicia y Paz (Cepaz) hemos emprendido en comunidades vulnerables, el pasado 4 de febrero estuvimos entregando copas menstruales en Filas de Mariche, municipio Sucre, del estado Miranda.

Estas son comunidades en las cuales las mujeres no pueden adquirir los productos de higiene menstrual debido a su alto costo. Además en la zona el servicio de agua es deficiente, por lo que no siempre hay instalaciones sanitarias adecuadas disponibles para mujeres y adolescentes.

En esta oportunidad visitamos el sector Las Tapias. Treinta mujeres recibieron un kit contentivo de una copa menstrual. Además se les suministró información acerca de su uso y cuidado. Este es un producto de higiene menstrual fácil de usar y que tiene una duración de al menos 10 años.

¿Cómo ayudar?

Si quieres apoyarnos para llevar más donativos como estos a diferentes comunidades te ofrecemos diversas maneras de hacerlo. Estamos en capacidad de recibir donaciones de medicinas, productos de higiene menstrual, ropa en buen estado y comida. También puedes hacer tu aporte a través de PayPal.


Comentarios


Deja una respuesta