II Encuentro Nacional – Red de Activistas Ciudadanos por los DDHH


Publicado por:
Publicado el: 08 de diciembre de 2016

08/12/2016 @ Todo el día –

Por segundo año consecutivo la Red de Activistas Ciudadanos Por los Derechos Humanos realizan un encuentro nacional con todos los Activistas y Defensores de Derechos Humanos que han sido formados por el Centro de Justicia y Paz. Así que si has participado de algun taller, monitoreo y/o actividad de Calle Junto a Cepaz puedes Participar de este Encuentro anual. Registrándote en la respectiva planilla web.


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 08/12/2016
Todo el día

Ubicación
Caracas

Categorías


El Centro de Justicia y Paz y la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos, se complace en invitarles al II Encuentro Nacional REDAC. Un encuentro anual que se realiza para todos los activistas y defensores que han sido formados en las diversas actividades emprendidas por CEPAZ y REDAC para promover, difundir y defender Derechos Humanos en Venezuela.

Es una oportunidad para fortalecer alianzas y lineas de acción en pro de diversas causas por los Derechos Humanos. Si deseas participar debes registrarte en la planilla de inscripción web, para que el equipo promotor se coloque en contacto directamente con usted y facilitarle la información correspondiente.

Planilla de registro web: https://goo.gl/forms/VR6XPLarbV6R3vTh1

afiche-2do-encuentro-de-activistas-01


Comentarios


Deja una respuesta